L/J: de 9 a 14 y 16 a 19.30h

Viernes de 9.00 a 14.00h

Sta. Creu de Calafell, 59

Gavà, BCN, 08850

A continuación les dejamos una breve explicación de como trabajamos de forma activa y los pasos que seguimos para ayudar a vender cualquier tipo de propiedad:

Asesoramiento y valoración gratuita de su propiedad acorde con los precios de la demanda real en cada momento y elaboraremos el Plan de marketing más adecuado para el tipo de demanda acorde con su vivienda.

Realización de foto y vídeo-reportaje profesional de su vivienda (realización de fotografías y vídeo profesional y puesta en escena de la propiedad “Home Staging”).

Le acompañaremos y asesoraremos desde el principio hasta el final en todo el proceso de la Compra-Venta (Cédulas de habitabilidad, Certificados energéticos, Plusvalías, Impuestos, Notaría, Bancos, Hipotecas…).

Elaboraremos un plan adecuado y publicaremos no solo en medios de venta por internet, también usamos medios más efectivos como:

  1. Publicaciones en diarios escritos
  2. Prospección de compradores en la zona con cartelería personalizada de su propiedad
  3. Cartelería variada
  4. Acciones de marketing online con campañas publicitarias en Google AdWords
  5. Ferias inmobiliarias para compradores en las que ofreceremos su propiedad
  6. Ferias internacionales
  7. Control y seguimiento de posibles compradores y visitas.
  8. Elaboración de newsletters a nuestra cartera de posibles comrpadores
  9. Y mucho más.

Con nuestra ayuda las propiedades de nuestros clientes se han vendido un 20% más caras que otros propietarios de una misma comunidad y en un periodo de venta similar.

Contacta con un agente

Rellene este formulario, un agente se pondrá en contacto con usted y resolverá cualquier duda que tenga.






Si esto no es suficiente para usted. También publicaremos su propiedad en Internet.  Su vivienda estará publicada en los mejores portales del país y de otros mercados internacionales como el mercado inmobiliario Ruso, el Árabe, y el Chino. Los principales portales nacionales en los que publicaremos su vivienda serán: Fotocasa, Habitaclia, Yaencontre, Pisos.com, Idealista, Venta de Pisos, API.cat, LaVanguardia.com, etc. En definitiva su vivienda se publicará en más de 60 portales. Invertiremos en su vivienda y contrataremos anuncios publicitarios en revistas, prensa, buzoneo, mailing, escaparates, anuncios en Google y anuncios destacados en diferentes portales para atraer la mirada de clientes potenciales.

Pero espera aún tenemos más:  Mutiple Listing Service (MLS) que es esto?

Su vivienda estará disponible al instante en más de 80 agencias inmobiliarias colaboradoras con más de 300 agentes dedicados a la búsqueda de clientes potenciales para su propiedad. Disponemos de base de datos recopilados con una cartera de más de 100.000 clientes tanto a nivel nacional como internacional que están buscando su vivienda “ideal”. También contamos con acuerdos con agentes extranjeros con compradores que buscan su vivienda ideal.

Garantía asegurada. En A.Fincas Cithe le informamos de que estamos totalmente Colegiados cómo Agentes de la Propiedad Inmobiliaria e inscritos cómo Agentes inmobiliarios de Cataluña, conocemos todo el marco legal para ofrecer un servicio totalmente profesional a la hora de vender su vivienda. Todas nuestras actividades se encuentran totalmente reguladas y siempre operamos dentro de la legalidad.

Además si necesita El Certificado Energético y la Cédula de Habitabilidad, no se preocupe nosotros nos ocupamos de todo.

Piénselo bien antes de tomar cualquier decisión. Hay muchas agencias inmobiliarias que no dudarán en decirle cualquier cosa a cambio de su confianza. Nosotros le decimos la verdad con total transparencia. Cumplimos lo que ofrecemos.

Hoy en día hay muchos propietarios que deciden gestionar la venta de su propiedad particularmente, nosotros no estamos en contra de estas actividades, al contrario, si tiene alguna duda consúltenos.

También hay muchas inmobiliarias que les dan muchas esperanzas y que luego no hacen ni la mitad de acciones que le vendían, solo le harán cuatro fotos mal hechas y lo publican en Internet o también le decían que ya tenían un comprador “le suena”

Lo único que podemos garantizar que con nosotros no tendrá ningún problema, que miraremos siempre por sus intereses , ademas de no tener que preocuparse de nada en el proceso de venta:

  1. Le informaremos y prepararemos todos los requisitos que tenga pendientes para poder vender su piso: Aceptaciones de Herencias, cancelaciones hipotecarias, mediación entre propietarios, Nuda propiedad, Falta de documentación necesaria, etc.
  2. Le informaremos semanalmente de las visitas y de las impresiones que han tenido.
  3. Negociaremos las ofertas a su favor para tratar de obtener el mayor beneficio posible para usted.
  4. Realizaremos documentos de reserva y arras penitenciales mirando siempre por los intereses de nuestro cliente.
  5. Le acompañaremos en todo el proceso hasta el día de la escritura, donde prepararemos un dossier con toda lo documentación en regla y necesaria para la notaría
  6. También le ayudaremos a realizar liquidaciones del Impuesto de Transmisiones patrimoniales y plusvalías para que sepa en todo momento lo que tiene que pagar exactamente, ni más ni menos.

Conocemos todas las situaciones con las que nos podemos encontrar, es por eso que dedicamos toda nuestra experiencia

Piénselo dos veces antes de poner su vivienda a la venta, una vez publicada en cualquier medio, los posibles compradores pueden percibir sensaciones equivocadas de su propiedad y desinteresarse, es por eso que ¡todo cuenta! Desde el primer momento en que decide ponerlo a la venta, nosotros cuidamos mucho la imagen que queremos dar de su propiedad a los compradores y por eso conseguimos atraer a clientes interesados y dispuestos a comprar.

Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

Si quiere saber que acciones son las que llevamos a cabo para vender su propiedad haga click el siguiente enlace: Acciones para vender su casa