L/J: de 9 a 14 y 16 a 19.30h

Viernes de 9.00 a 14.00h

Sta. Creu de Calafell, 59

Gavà, BCN, 08850

En Administración de Fincas Cithe somos especialistas en la administración y asesoramiento de Comunidades de Propietarios y gestión de alquileres con una amplia experiencia en la administración de todo tipo de inmuebles, ya sean edificios simples, mancomunidades, urbanizaciones, fincas con amplias zonas comunes, garajes y locales.

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales en administración y en derecho debidamente colegiados que le garantizarán un servicio profesional, transparente, personalizado y de calidad.

Formación y conocimiento: Contamos con un equipo joven y dinámico formado por profesionales altamente cualificados, en formación continúa y especializados en la Propiedad Horizontal. En Administración de Fincas Cithe intentamos día a día mejorar nuestros conocimientos, nuestros procesos de trabajo y la rapidez en atender incidencias en las comunidades de propietarios. Conocer y aplicar el marco legal de la propiedad horizontal y vertical para que nuestros clientes estén completamente cubiertos y asesorados.

Transparencia: La base de una cooperación duradera es la confianza, y ésta se basa en la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el administrador. A través del despacho 24 horas donde podrá comprobar regularmente el estado de ingresos y gastos de su comunidad, impagados, consultar facturas, controlar incidencias y en definitiva estar al día de las cuestiones de su comunidad mediante un tablón de anuncios virtual.

Administración personalizada: Ofrecemos servicios adaptados a cada comunidad de propietarios y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Atención al cliente: Nuestro mayor objetivo es actuar de forma rápida y eficiente, ofreciendo un abanico de propuestas ante cualquier eventualidad que pueda surgir en el día a día de su comunidad de propietarios.

Servicios que ofrecemos:

Acceda al despacho virtual de Fincas Cithe y podrá notificar cambios de domiciliación de recibos o enviar avisos relacionados con averías en su comunidad de propietarios. También podrá consultar información de interés para usted o sus vecinos, cómo actas, liquidaciones, convocatorias, etc. Que el Administrador publica periódicamente, así como los saldos y recibos pendientes.

Tenemos amplia experiencia en la administración de todo tipo de comunidades de propietarios, ya sean mancomunidades, edificios simples, urbanizaciones, fincas con varias zonas comunes, aparcamientos y locales. Contamos profesionales colegiados y tenemos total conocimiento sobre legislación de comunidades de bienes. Puede pedirnos presupuesto sin compromiso.

En Administración de Fincas Cithe unimos nuestras principales actividades para ofrecerles  un servicio completo de gestión de alquileres totalmente integrado, administrando todo tipo de alquileres incluyendo la publicación y búsqueda de inquilinos solventes y seguros de inquilinos, en definitiva, no se tendrá que preocupar de nada.

Administración de Fncas Cithe bajo el nombre de TRConsultores, cuenta con despacho profesional de abogados, mediadores y consultores jurídicos, nace en 1997 con un claro objetivo de asesoramiento y asistencia a sus clientes en todos los ámbitos de la práctica jurídico-económica, dando una especial relevancia a procesos de mediación y negociación.