• Administrador de Finques Col·legiat 5018 | API 2988 | AICAT 1428

L/J: de 9 a 14 y 16 a 18:30h

Viernes de 9.00 a 14.00h

Sta. Creu de Calafell, 59

Gavà, BCN, 08850

Comparar Propiedades

Cómo trabaja Fincas Cithe ante la alerta sanitaria COVID-19

El Estado de Alarma que estamos viviendo nos ha hecho ser conscientes que todos influimos en la vida de los demás y podemos contribuir con nuestras acciones a cuidar de forma solidaria los unos de los otros.

La Administración de fincas es un servicio esencial en la gestión de nuestro mayor bien, nuestra vivienda. Por eso es importante que sea de calidad, profesional y transparente, para que nuestra propiedad continúe revalorizándose y nuestra calidad de vida en la misma sea óptima.

Es por ello que desde Fincas Cithe queremos contribuir a ayudar a aquellos vecinos que por sus circunstancias personales (personas mayores, personas con problemas de salud, familias uniparentales, etc…) tengan dificultad en el momento actual para realizar ciertas tareas como bajar la basura, hacer la compra, ir a la farmacia, sacar al perro, entre otras.

Nuestro equipo, respetando la legalidad vigente, se presta a poner en contacto a aquellos vecinos de su Comunidad que quieran ofrecer su ayuda a aquellos otros que la puedan necesitar.

Con ello queremos poner nuestro granito de arena y contribuir a su salud y al bien común de todos.

Si desea prestar su ayuda a algun vecino de su Comunidad que pueda estar en estas circunstancias no dude en ponerse en contacto con nosotros via email (urgencias@fincascithe.com) para poder contactar con el vecino y coordinar la ayuda que usted le pueda ofrecer.

Nuestro despacho permanecerá cerrado al público hasta el levantamiento del estado de alarma, pero seguiremos atendiendo urgencias telefónicamente. Para cualquier tema administrativo, puede enviar un correo electrónico a las direcciones habituales.

Puede contactar con nosotros al telefono fijo 936 333 115 o mediante correo electrónico o teléfono móvil habilitado con whatsapp al número 669 882 919.

Nuestro horario laboral  en estos momentos es de de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Estaremos encantados de atenderle.

A continuación les facilitamos las recomendaciones básicas en comunidades de vecinos para prevenir el contagio de COVID-19. Le recordamos que es fundamental y esencial que cumplan con todas las limitaciones que nos impone el Estado de Alarma que estamos viviendo. Vencer al virus y volvernos a reunir todos será la mejor recompensa. De todo nuestro equipo, CUÍDENSE.